Nuestra _Experiencia_

Nuestra Experiencia

Nuesta Experiencia

Somos una Firma mexicana constituida en el año 2008 como un despacho que presta los servicios consultoría en gobierno corporativo, tecnología de información, administración de riesgos, auditoría interna y capacitación, bajo un concepto de integración de servicios de valor, incorporando profesionales de toda la república.

En el sector público hemos desarrollado metodologías y software, que han sido registrados como propiedad intelectual, ha impartido cursos de su metodología en los 32 estados de la república y en la Auditoría Superior de la Federación.

Nuestra Firma ha participado en proyectos internacionales y en proyectos nacionales auspiciados por el Banco Interamericano y del Caribe, así como del Fondo Monetario Internacional, realizando trabajos en Centro y Sudamérica. También hemos sido impulsores de proyectos de profesionalización y cambios de cultura en los auditores nacionales, a través de compartir sus metodologías en auditoría autómata por medio de diversos institutos.

Nuestra firma integró de manera eficiente los recursos tecnológicos y metodología propia, destacando rápidamente por sus servicios multidisciplinarios y un equipo de trabajo con un alto grado de experiencia:

  • Profesionales con más de 25 años de Auditoría Interna, Gestión de Riesgos y Consultoría.
  • Usted cuenta con la garantía de que las asesorías y servicios serán entregados directamente por los profesionales certificados:
  • Hemos realizado trabajos en Canadá, Estados Unidos, México, Sudamérica.